lunes, 5 de enero de 2015

Cambios y espacios 2015

Hola a todas y todos los que pasan por aquí. 

Siempre es una sorpresa para mi entrar al blog y ver nuevos comentarios, que las lecturas de las entradas aumentan y los seguidores suben, despacio , pero constante a pesar de los periodos de ausencia de entradas. 

Pero eso también me llena de remordimiento, debido a que yo sé que no le dedico a este blog todo el tiempo y esfuerzo que se merecen, aunque debería. 

Varias veces lo he dicho, este proyecto nació en conjunto con otra persona , pero las cosas cambian y ella no pudo continuar con esto y yo que soy terca y me negué y me niego a dejarlo morir a pesar del tiempo . 

Es por eso que  les tengo novedades: 

La primera es obvia estoy trabajando en el re-diseño del blog. Esto va lento pero la llevo de gane , he tenido tiempo de practicar . Pensé en mudarlo a Wordpress como mi blog personal, pero sé que si hago eso muchos de ustedes que lo siguen lo perderán de vista y ese no es el punto. Porque al final esto es más para ustedes que para mi. 

La segunda es que tengo la meta de hacer mínimo una entrada al mes, quedan menos de veinte temas por tratar así que si salen dos al mes para septiembre esto habrá terminado y podremos tal vez resolver dudas específicas de ustedes. 

La tercera, no va aquí pero como ustedes escriben, les interesa : relanzaré los retos para escritores en mi blog personal en la categoría Retos y desafíos y yo con los que se apunten, los intentaré cumplir. 

Y la cuarta hoy, aquí, en un párrafo voy a abrir la puerta de nuevo a otras personas a este proyectoporque por fin admito que no puedo sola. A sí que si tu quieres embarcarte conmigo a caminar lo que falta dentro de este proyecto da señales de vida. 

Obviamente al ser un blog de consejos a escritores hay ciertas cosas básicas que tener antes de poder recibirte con brazos abiertos, pero son muy simples y más que nada para confirmar que darás un buen consejo a otros. 

La lista de abajo son los requisitos que debes cumplir y enviar por correo a tanitbennajash@gmail.com y por allá contacto contigo si los cumples todos . 

  • Ganas ¿de qué? De ayudar a otros. 
  • Que tú cometieras errores y aprendieras a corregirlos.
  • Más de 15 , porque puedo ser muy mal ejemplo
¿Cómo voy a comprobar esto

Lo primero y tercero confiando en ti y lo segundo que es lo más importante con una muestra de tu trabajo.

En el correo adjuntaras 
  • Tus datos básicos ( Nombre, nick , pais, twitter ) 
  • Un enlace a la que tu consideres tu peor historia (puede ser original o fanfic)
  • El enlace de tu última historia o aquella donde tu creas que se demuestra tu avance. 
Y así está la cosa, no hay un tiempo de recepción ni nada, elegiré a una o dos , tal vez tres personas, dependiendo de cuantas se animen. 

Y no me queda más que decirles : 

¡Gracias!
por leer,por comentar y por la paciencia






No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden