sábado, 3 de diciembre de 2011

WAFF (Warm and Fuzzy Feelings):


El WAFF es algo así como “Una sensación esponjosa, reconfortante y babosa” Son esos fics rosas, en los que nunca puede pasar algo malo, y si sucede, pues termina arreglado gracias a tu hada madrina; es cuando inevitablemente sabes que es lo que sucederá, los protagonistas se conocen, se enamoran, tienen problemas o peleas tan relevantes como una gota en el océano, luego se reconcilian, se enamoran aún más (si es que eso posible), se dicen mil y una vez que se aman y se adoran, se casan, tienen hijos como si fueran conejos y fin. ( Tanit vomita con tanta miel que se describe)

Pero para no ser tan mala (lo acepto), también llegan a ser… *tos* lindos, son los que le puedes contar a los niños antes de ir a dormir, esas historias de princesitas. 

Son como una droga positiva que te dejan más tranquilo que los tranquilizantes para caballos.

Uf! Profundo, me encantaría recomendarles una historia esponjosa, pero debo confesarles que no me gustan (¿Se noto?) y si alguna vez leí de ese tipo hoy mi memoria las guardó en el historial de recuerdos perdidos que no quieren ser encontrados (Jum, esa frase me suena… ¿De dónde?).

Por Isabella.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden