sábado, 3 de diciembre de 2011

Rape Fic

Oh ya hemos acabado con esta pequeña parte, y que mejor que dar cierre con  el RapeFic, pero oigan que este tipo de fics no son para los puros de corazón, los inocentes de mente, ni los que tienen estómagos débiles.

El RapeFic es cuando combinas el Lemmon con el Sadismo y sale la violación… ¿No les gusta que lo diga directo? Pues lo siento, pero se aguantan, no encontré una forma más mejor de aclararles lo que es… Los bilingües ya debían de imaginárselo, pues Rape es violación en español

Sí, sí, persígnense puros de mente, pero ya estaban advertidos… 

Seguimos, en Potterfics no es muy sencillo encontrar este tipo de fics, ya que como es apto para todo público y contiene lemmon y ese tipo de cosas que los niños no deben leer luego de cierta edad y.... bla bla bla, pues es difícil, pero si quieres subir una de esas historias lo mejor es que prevengas en la portada e indiques que es para mayores (aunque debemos aceptar que hay quienes se pasan el aviso por el Arco del Triunfo y lo leen, terminan traumados y se quejan, cuando a pesar de todo es su culpa).

Sí, sí tengo una recomendación, excelente y que tal vez ustedes ya conozcan, es Noche de Tortura de Danii_13, es sobre Bellatrix (Ya, con eso pueden imaginar un montón de cosas oscuras) y por si acasito si les gusta (acéptenlo, será bizarro, pero es un tema tan delicado y al mismo tiempo fuerte que atrae irremediablemente) pueden leer "Bellatrix. Simplemente, Bellatrix…" es del mismo autor y contiene un poco de Rape, pero no en su totalidad…

Ok eso es todo, de la clasificación pero sigan leyendo… Que hay mucho mas que ofrecer :)

Por isabella

1 comentario :

  1. Okay... Okay... ¡Trauma! xD

    Nah, qué va, buena entrada, chicas, xD No tenía ni idea de que se llamaba 'Rape', yo de toda la vida Fic en el que hay una violación, punto, xD

    Como siempre, gracias por la ayuda ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden