miércoles, 28 de diciembre de 2011

Clímax

En general el clímax es el punto de mayor intensidad de la historia… si es una muy muy muy larga y tiene como mil  secuelas entonces puede que cada secuela tenga un clímax, pero que debe contribuir al desarrollo completo de la historia , ejemplo Harry Potter, cada libro tiene un clímax que contribuye a algo mucho mayor. 

Pero si solo es una pues solo tendrá un clímax y si quieres darle “emoción” puedes hace mini-tramas dentro de la historia ( de eso ya hablamos mas adelante) pero ¡no abuses! Luego puedes aburrir a tu lector.

El clímax es ese momento en que tu personaje se enfrenta cara a cara con su mayor miedo, con lo que mas les gusta es el momento perfecto en el que tu lector decidirá que tan buena es la historia en el que deberás dar todo de ti y sacar tu imaginación , en el que tu lógica y originalidad de trama se pone a prueba, en sí eso es el clímax.

(Advertencia contenido sexual adelante)

Clímax, clímax, raro que ya tenga está palabra escrita tantas veces y no este hablando de sexo, pero hablemos de sexo… comparemos una historia con el sexo,( si eres virgen puedes quedarte solo con el inició , no es necesario que termines la nota. )

La introducción , como esta en post anteriores, seria el momento en que conoces a la otra persona, te gusta, la rondas , buscas como contactara… el Desarrollo también ya en posta anteriores seria como llegas a ella, cuando la besas, cuando la sonsacas y todos esos momentos que pasas junto a ella, y si solo es sexo seria ese momento en el que logras que te de el sí para irse a meter a un baño en... Ok ya me desvié , al tema de nuevo.

Y el clímax seria el estar enredados de piernas y brazos, sudorosos y jadeantes … ¿Qué? Esperaban dulces abrazos y tiernos besos, yo dije sexo no cursilerías el sexo es sucio si se hace bien dijo Allen.

Si ese seria el clímax de la historia como un orgasmo… pero mental. A menos que sea un lemmon bien lindo y erótico ( no vulgar, e-r-ó-t-i-c-o)  y pues le hables a Manuela a que te acompañe J

Y el desenlace que viene en la siguiente entrada, seria como el quedarte tirado en la cama, y si hay secuela levantarte y largarte antes de que le otro despierte o bien, quedarte y comenzar de nuevo, es como cuando se dan ese beso de despedida, intercambian los teléfonos y jamás se vuelven a llamar

By : Tanit ( lógico ¿no? El sexo me delata) 

1 comentario :

  1. Jajjajaja, es obvio que si tiene la palabra sexo la has tenido que escribir tú o Chimel, xD Muy buenos consejos y si necesito que alguien me pervierta más, recurriré a tu ayuda, xD

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden