lunes, 24 de octubre de 2011

Spamfic

El spamfic, el significado más suavecito que encontré de este término es que son fics basura, cortos, sin sentido ( a veces hasta sin personajes ) La parte ebria y desequilibrada de la sociedad ficticia (Sí, eso fue delicado).

Son las ideas extrañas, los arranques de locura de algunos escritores, ese pequeño estado de inconsciencia creativa que termina siendo una de las cosas más extrañas, perturbadoras o simplemente cómicas.

Porque estos fics, a pesar de ser normalmente un trago agrio y amargo, llegan a ser divertidos. No tienen ni una pisca pequeña de trama, así que no se la busquen, yo lo intente y el resto fue historia.

Un spamfic que recomiendo (aunque lo consideraría una comedia) es El peor Dramione de la historia, corto, absurdo y representa perfectamente lo que son los dramiones repetitivos.

(Tanit se levanta y grita como loca)

Mujer ¡los SPAM FICS NO SE PERMITEN! Si son listas de cosas que encontraste en internet, si son recomendaciones de otras páginas, si son búsquedas de personajes o si son copy-paste de la Frikipedia como alguna vez alguien lo hizo. O historias sin trama y argumento, en fin cosas que no sean un texto narrado, con trama y argumento no se permiten. Y no hay piedad.


Recordemos que el SPAM está completa y absolutamente prohibido, si no quieres ser amonestado (Tipo y con lentitud, pero amonestado a fin de cuentas)

Evita esté tipo de publicaciones, tanto por ti como por respeto a los demás escritores, porque estas “cosas” le quitan lugar a una buena historia que espera ser leída en la página principal.

3 comentarios :

  1. Hola, bueno es que no sé donde poner esto, verás, soy usuaria de potterfics y hace poco escribieron un comentario en mi fic que decía:

    "Buen Capítulo! Actualiza Pronto*-*

    PD: Te pasas Por mi Fic y Comentas? Me importa mucho tu opinión ;D"
    Hasta ahí, normal, pero es que esa usuaria había escrito el mismo comentario en la mayoría de las historias que acababan de actualizarse, mi duda es: eso se considera spam? Ella no ha leído esas historias, estoy segura. Si es así no sé donde denunciarlo. Podrían ayudarme? Desde ya, gracias y perdona si este no es el lugar adecuado para ponerlo,
    esperando una respuesta,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar
  2. Mira Saram sí eso es SPAM, es fácil denunciarlo solo necesitas una cuenta en los foros de Harry Latino, tomar el perfil de la autora y uno de una o varias de tus historias en las que haya comentado con lo mismo e ir a los foros ( el link esta arriba de Potetrfics y dice tal cual Foros de Harry Latino) ahí abra muchos.. pero hasta abajo casi al final de la pagina hay uno llamado Potterfics entras en el y en los tops encontraras uno llamado SPAM bueno no se llama así pero tiene SPAM en el titulo, así que entras en el, claro ya con tu cuenta creada, vas a la ultima pagina y posteas el porque de tu queja, el link a los comentarios que ha dejado y el perfil de la autora. Y ya en cuanto moderación lo vea, procederán a amonestar a la autora :)

    Espero que esto te sirva, si tienes alguna duda, puedes pinchar en mi foto ahí a la derecha y te enviara a mi twitter por si tienes alguna otra duda :)

    Tanit,

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, Tanit! En cuanto me haga una cuenta lo denuncio, cuídate,
    bss, Sara.

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden