jueves, 13 de octubre de 2011

Homour

Cuanto me gusta el humor, reírme un largo rato por estupideces, sarcasmos, ironías, situaciones embarazosas (no, esto no es sarcasmo), realmente es una de mis categorías preferidas.

Ya todo el mundo conoce el humor, ya sea ligero o un humor negro, de esos que solo los de mente retorcida entienden. Es la combinación de comentarios y situaciones absurdas, que provocan en el lector una risita pequeña o un ataque de asma debido a la falta de aire que llega a tus pulmones, debido a que estas ahogándote por la risa.

No crean que porque es comedia es sencillo, no usen los chistes de toc-toc (esos que ni chistes son) o los de pollitos (que terminan con el pollito muerto o herido -pobre pollito-), lo mejor es que si quieren publicar una historia de humor pidan a alguien que lo lea, para saber si logran aunque sea una mueca. Sean ingeniosos, retuerzan la verdad e imagínense situaciones cómicas, y serán capaces de lograr una historia humorística.

Oh, el humor, la risa, las payasadas, las comedias absurdas y de pastelazo. Una recomendación, pues se me ocurren dos: La primera es Cambiemos esposas de MariSeverus, y la segunda es para esas personas que tienen un sentido del humor pervertido, Elite Way Magic School de Izusu (Imagínense Harry Potter mezclado con esos chicos irreverentes del EWS). Muy bien creo que eso es todo…
P.D: La historia de Izusu también puede ser un ejemplo de Crossover.
Chao!

By : Isabella

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden