sábado, 1 de octubre de 2011

Het y Slash/ Slashy / Slashyness


Solo una línea, “Het” viene de heterosexual, suele aclararse por si a caso, dado que ya sabemos existen muchos que escriben de Slash, y ¿Qué es el Slash? Bueno, al igual que con el Femlash si eres puritano aléjate, si eres monja aléjate y si eres un cerrado ni te les acerques.

Un Slash es la relación Hombre/Hombre, como serían los Drarrys . +Tanit suspira y  se le van los ojos+ Oh vamos no me miren así, teniendo en cuenta que .. ya vale, el slash maneja la misma temática que el femlash pero aplicada a un par de niños.

Oh también ¿sabe cuáles están bien buenos? Los Scorpius/Albus que es el ejemplo que les he de dejar para que vean que aunque la temática sea polémica son muy buenos Fics si se desarrollan como debe de ser.

 Así que aquí el ejemplo es “Retazos” de Hannele que por cierto participo en el concurso de Locuras Prohibidas : http://potterfics.com/historias/55239

2 comentarios :

  1. ¡Aw, yo adoro los slash! En especial los Drarrys, Scorpius y Albus (¿Scalbus? ¿Albius?), Harry y Cedric (¿Cedrry? ¿Hadric? Oh, eso suena como "Hagrid")y... Bueno, tambien Sirius con Harry (Harrius... No se me ocurre). En general, los que incluyan a Harry.

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustan los Draco/Ron :$
    Muy buena entrada, igual que la del Femslash ;)

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden