sábado, 1 de octubre de 2011

Femslash.


¿Alguno de ustedes recuerda el concurso de Lemmon? ¿Recordaran uno de esos Ganadores que presentaba un amorío entre Cho Chang y Luna? ¿Les gusta ver a dos chicas besándose?, Sí, ¿No?

Oh vamos no me mientas cualquiera ha fantaseado, tanto hombres como mujeres con el ver a dos chicas  no negaran que es terminantemente sexy  verles (el escritor saca sus frustraciones sexuales a flote)

Ash pues si dijeron que no que amargaditos y cerrados de mente me fueron a salir, muy mal por ustedes.

Un Femlash NO es para personas religiosas y moralistas, como su nombre ya debe decirles trata de la relación entre dos mujeres, si así señores Mujer con Mujer.

Pueden ser tanto Fics como Originales, pero casi siempre presentan esas escenas bonitas o fuertes, también nos entregan una buena dosis  de problemas si la relación se hace pública y se enfrentan los protagonistas a (esas situaciones tan reales) el rechazo de la sociedad o a los problemas de tener este tipo de relación aun en esta época.

Porque después de todo el humano es de costumbres y siempre la caga y no puede evitar juzgar.

Un Femlash bien hecho es bueno, mal hecho puede pasar sin pena ni gloria. Pero si lo escribes por favor siempre ponlo en una categoría de Apto para mayores de 15 años,
digo para que lo puedan entender y no se escandalicen tanto y adviértelo en la portada para que al igual que con el lemmon después no tengas problemas con autores o lectores moralistas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden