viernes, 30 de septiembre de 2011

Lemmon /Lime y UST /URST ( Unresolved Sexual Tension)

Esta entrada la dividir en tres secciones, la primera sección es URST, aquí ni te explicare con un fic, te explicare con un ejemplo de la vida que si no eres (gorda, fea y antipática) poco sociable y has tenido novio, (o eres virgen y pequeña) o algo parecido a una pareja sexual, habrás vivido.

Este tipo de historias te relatan esos momentos que tienes con tu pareja, que quieren, quieren y quieren y no mas no se puede y siempre se quedan con las ganas.  ¿Qué que quieren? Poéticamente diríamos que quieren demostrarse su amor entre las blancas sabanas rodeados… de ya se me va, regresando se la pasan viviendo una tensión sexual.

Si ese momento en el “estira y afloja que antecede a perder el control y terminar en la cama (la cocina, el baño, la sala... ya me callo) . Pues en sí de esto trata de que comienzan y nada más nunca pasa de algún rose, besos subidos de tono y ganas muchas ganas. 

Y aquí paso a la segunda sección de esta nota el Lemmon.

¿Qué es un lemmon? El nombre te diría que es un limón, o que está relacionado con algo amargo, acido… pues bien, si el sexo es acido, ¡Ácido Sulfúrico ven a mí!

¿Ya entendiste lo que es un lemmon? Yo sé que no, pero al menos has oído hablar de él, y por lógica si ya has llevado clases de educación sexual, o ciencias naturales sabrás que... oh espera eso no lo dicen en la escuela, o al menos no en las mexicanas.

Bien recapacito, ¿recuerdan la “Tensión Sexual” de la primera parte de la nota?, pues les digo que el lemmon es su culminación, es la descripción del acto sexual entre los personajes.

Pero ¡Alto! ¡No te muevas! Y sigue leyendo, que tampoco es describir el acto sexual, como si de película porno se tratara, no, eso sería un relato erótico (no permitidos en Potterfics, lamentablemente… sino mi cuenta estaría atascada).

En Potterfics todo lemmon debe tener un argumento, una razón de ser, no simplemente porque a nosotros se nos dio la gana meter a los personajes en una torre ponerlos a “coger” como conejos y decir que se aman con locura después de tener relaciones (cosa muy común en los dramiones).

Ahora tocaremos la tercera parte el Limme, aquí, al igual que en el lemmon se lleva a cabo la interacción sexual entre “fulanito” y “menganita” pero contienen una dosis que puede ir desde lo normal, pasando por lo azucarado hasta terminar en lo meloso ( es decir cargados de un toque de romanticismo) , pero tiene una gran diferencia con el Lemmon.

En el Lemmon describimos el acto por ejemplo :

Poco a poco, mis manos recorrieron sus brazos mientras él dejó caer mi bata, luego me tomo de la cintura y me acercó mucho a su cuerpo, con la otra mano me acariciaba hasta que llegó al sostén, con la palma de la mano rozó  uno de mis pechos suavemente

Pero, en el Limme nos portamos crueles y sólo ponemos:

“Y esa noche, “Inserte aquí el nombre de su protagonista” llevo a “inserte aquí la pareja” hasta el cielo con sus caricias”

¿Notan la diferencia? Si , ¿Verdad? +Los mira amenazante+ si no es así no te preocupes, hacer un buen Limme o un buen Lemmon, requiere dedicación, esfuerzo y conocer una amplia gama de sinónimos. Si quieres un par de ejemplos te dejo aquí algunos Links que puedes checar.


Tentación  viñetas de Lemmon  /Limme de mi propia autoría   *Esta historia fue eliminada con el cambio de normas de Potterfics del 2014, se re-subirá en otra pronto*

Si los elevadores hablaran de los Merodeaticos

Y Abecedario de Conquistas  de Kenshasha ¡mucho Limme! 

De UTS se los debo aun no encuentro alguno en Potterfics, (siempre terminan por meter a los personajes en la cama, niñas sucias, leperas y pervertidas)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden