viernes, 30 de septiembre de 2011

Hurt/Comfort (H/C)


Estos Fics, siempre me han recordado a esas situaciones que vives con tu mejor amigo, de esas veces que a alguno le pasa algo y el otro está ahí para apoyarle, porque en sí de eso trata este tipo de FanFics.


Desarrollan la historia donde uno de los personajes sufre una perdida, un accidente o por razones del destino sufre y sufre mucho, pero allí está el otro personaje para apoyarle y lograr salir adelante.

Se acuerdan del Fic que recomendé en AU? El de “Hermitage Road” pues en ese se da un poco de esta sección dado que Astoria queda ciega y Draco sacrifica mil cosas por ayudarle a salir de ese bache y terminan enrollados en una relación.

Otro ejemplo podría ser, “Draco y Hermione, sanando mis heridas” de Helena Grand, (que no escribe nada mal y sus dramiones son decentes) donde ambos sufren pero entre ellos se am ¿reconfortan? Sin llevar lo sexual.

En si estos son esos Fics, suelen incluir mucho romance y algo de drama y recaídas emocionales, son amenos y no son muy difíciles, porque después de todo esto hasta en la vida diaria nos pasa.

Les dejo el Link de Helena, por si quieren ver un ejemplo y no anden tan perdidos : http://potterfics.com/historias/79952

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden