martes, 27 de septiembre de 2011

Fanon



Yo te aseguro que tú alguna vez has deseado que alguien haga un Fanon con uno de tus Fics, te lo aseguro.

Un Fanon es una cosa es tan… ¡rara!  pero que alaga de sobremanera, es cuando un autor hace una historia, un FanFic,.. Basado


¡En tu FanFic! , ¡Si, en el tuyo!
(Claro si tienes suerte)

Se da cuando les ha gustado tanto la forma en que has presentado los personajes, la trama todo, que deciden tomar eso que tú has hecho para hacer otra historia.

Como por ejemplo el montón de “continuaciones” que salieron de un Dramione (cuyo nombre aun no recuerdo) pero que los lectores no aceptaron que al final Malfoy le borrara la memoria a Hermione y crearon continuaciones una muy buenas otras fueron un adefesio e insulto al autor.

Que hagan un Fanon con una de tus historias es de eso no hay duda el sueño guajiro de muchos de nosotros, bueno mío no, aunque si alguien gusta hacer un FanFic con mis originales no me enojo +los mira anhelante + pero si en sí eso es un Fanon. 

2 comentarios :

  1. Yo te haría un fanon, pero quizá quieras matarme porque sería un insulto para ti...

    ResponderEliminar
  2. ah! no se si me sentiría halagada, además naturalmente un fic puede desprenderse de la trama de otro, si alguien más hace la continuación de tu historia... te jode futuras producciones xD (y podrías verte obligada a usar la imaginación!)

    Por cierto, muy bueno tu blog n_n

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden