domingo, 25 de septiembre de 2011

Drabble:


Vamos con una de las categorías que considero más difíciles.

Los drabbles son historias cortitas, creados por personas que o no tenían mucha imaginación o eran genios asombrosos que lograban meter algo bueno en cien palabras (pero recordemos que el mínimo en Potterfics es de 250 palabras).

También consideran el límite de menos de quinientas palabras, para los que casi, casi pueden lograrlo, ya sabes, si tú historia logro sobrepasar el número de palabras, eso fue porque estaba destinada a ser algo más… largo, o es que debes practicar en ser más cortante.

En cambio si has logrado el límite impuesto, pues has ganado un Drabble *imaginen voz de programa de juegos en la televisión*

¿Recomendaciones? No se me ocurre ninguna, todos los que he leído terminan siendo un One Shot o una Viñeta…

Así queeee… pregúntenle a Tanit.
P.D: ¿Notaron que incluso escribir esto me costó más de cien palabras?
P.D2: Si escriben en finlandés hacer un drabble será como dormir: fácil y comodito.

Y Tanit responde unos buenos Drabbles que respetan las normas de Potterfics y a las fans de él Señor Malfoy Jr. Les tengo “Drabbles Malfoy” de miniiescritora -> http://p.redhl.com/76373

1 comentario :

  1. He leído pocos Drabbles, pero alguno que otro sí y a mi me han parecido bastante buenos (no soy ninguna para criticar porque no sé hacerlo bien).

    Pues os felicitaría otra vez, pero creo que ya estaréis hartas de tantas felicitaciones, xD O sea que mejor digo adiós y seguiré comentando constantemente en el blog ;)

    Besos.

    ResponderEliminar

Los comentarios no muerden