jueves, 22 de septiembre de 2011

Dark/DarkFic


Dark, ¿Qué se te viene a la mente al escuchar esa palabra? A mí, pues el chocolate, ya sabes el chocolate obscuro, y eso siempre me recuerda este tipo de FanFics… si están bien hechos se saborea su amargura y su trama decadente como si fueran un rico chocolate amargo.

Son Fics, con una trama no apta para personas depresivas o con instintos suicidas, sus tramas son como su nombre lo dice de temas “obscuros” que van desde la depresión, hasta el suicidio, … la violación entre otros.

Muy , muy difíciles de manejar, casi siempre vienen acompañados de un lenguaje profundo y metáforas de múltiples lados), no son de una fácil comprensión , si no se desarrollan bien o no tienen una trama definida pueden ser un caos rotundo rayando con la depresión y la burla al autor.

En Potterfics no son comunes y más por los temas, (ya sabemos es una Web apta a todo público) y este tipo de historias suele contener un lenguaje grotesco si toca temas sexuales o bien puede ser no apto para la edad por cuestión de no entender metáforas y detalles así.

Aparte que quienes suelen escribirlos ejercen una fuerte “seducción” con sus palabras que te atrapa y puede llevarte a sentir mal, muy mal, o ponerte muy muy cínico después de leerle.

Fics muy recomendables, si tienes las agallas para leer algo de obscuridad , definitivamente no recomendables para amantes de la miel ( romance). 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden