domingo, 18 de septiembre de 2011

AU (Alternate Universe, Universo Alternativo)


Bien aquí es donde empiezan las complicaciones, en teoría este tipo de FanFics sólo debe tomar a los personajes de un autor y llevárselos a otro ambiente que no es el de ellos, como por ejemplo tomar a Draco, Pansy y Blaize y que por algún motivo no vivan en el mundo mágico, o que Alec (si el de Crepúsculo) No este en Volterra sino viviendo cómodamente o tal vez no tanto en Forks y así.

Este tipo de historias no debería modificar el asunto del carácter original del personaje, tal vez ciertas actitudes pero en “teoría” debería mantenerse o adecuarse a la situación que esté viviendo.

Uno de los mejores ejemplos para este tipo de Fic que se me ocurre en este momento es ¡Ay de mí! de Sucy_weasley que si bien la historia no es relatada por el mismo Draco, si nos muestra cómo sería su vida si viviera de manera Muggle y sufriera los horrores de la secundaria como cualquier otro chico. 

Aunque en este Fic encuentro un error si es después del sexto libro ( como indica la portada).. Tendría 16 y  los 16 sería la prepa, no la secundaría, pero bueno.

El punto es que a eso nos referimos con un Universo Alterno, que mantienes al personaje, pero no el lugar donde se desarrolla la historia.



Quieres leer la historia  de Sucy, ( muy recomendable por cierto )  ve ahí -> http://p.redhl.com/32347

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden