jueves, 22 de septiembre de 2011

AT (Alternate TimeLine)


Yo sé, que a ti, a ti y al que está por allá atrás alguna vez se les ha ocurrido que algún personaje viaje en el tiempo y distorsione todo tal cual Marty McFly (sí, sí el de las películas, no la banda) usando el gira-tiempo o por azares del caprichoso destino que tú decides.

Cuando tu historia tiene como trama principal este tipo de “viajes en el tiempo”, se le conoce como AT debido a que sacas al personaje de su “época” y lo mueves ( por mas redundante que esto sea) a través del tiempo a una época que no es su ambiente original, que no le pertenece pues.

Estas historias dan pie a muchos enredos y al manejarlas debes ser muy cuidadoso, dado que puedes empezar a confundir fechas o eventos y tener bien en claro de qué forma puede el pasado afectar el futuro.

Si las desarrollas bien, serán entretenidas y atraparan al lector, pero solo aquellos afortunados dotados de una memoria para las fechas o tramposos que se hacen una línea de tiempo y  fieles conocedores de la Ley de la Causalidad (de la que hablaremos más adelante) podrán realizarlas con éxito

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Los comentarios no muerden